INMOBILIARIA J. GIL

SERVICIOS INMOBILIARIOS • FINANCIEROS






INMOBILIARIA J. GIL, somos una empresa con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Almendralejo, dedicada al servicio integral en la compra y venta de viviendas, garajes, locales y naves industriales.

Nuestra empresa nace con un objetivo muy específico, la satisfacción de nuestros clientes en lo que al inmueble se refiere.

Comprar la vivienda de sus sueños se hace realidad.

 

En INMOBILIARIA J. GIL le garantizamos un servicio personalizado con una amplia oferta inmobiliaria y un servicio de asesoramiento integral que le permitirá realizar su compra con todas las garantías. 

Nuestro valor añadido: Ser merecedores de la confianza depositada por nuestros clientes, así como una constante exigencia a fin de ofrecer una permanente calidad, fiabilidad y eficacia en nuestros servicios.

• Asesoramiento Financiero.

Adaptado a sus necesidades. Un estudio de los créditos existentes en diferentes bancos, de manera que siempre pueda beneficiarse de los mejores préstamos hipotecarios y de las mejores condiciones para la financiación de su vivienda.

• Estudio Personalizado.

Le asesoramos para que usted no tenga problema alguno cuando decida adquirir su inmueble. Para ello, le proporcionamos toda la información que usted necesita. Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros, se la resolveremos gustosamente.
Estudiamos sus necesidades, sus condiciones económicas, sus demandas y le ofrecemos la mejor solución.

• Venta de Inmuebles.

Si quiere vender, no lo dude. Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

• Oferta Inmobiliaria.

Si esta buscando un inmueble, llámenos o consulte nuestra base de inmuebles On-line permanentemente actualizada, inmuebles en venta. Inmuebles de calidad y a precios muy interesantes.

• Publicidad Gratuita.

Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.